lunes, 14 de febrero de 2011

ABSURDO

Me descubro de nuevo haciendo lo que no quiero hacer. Me descubro de nuevo anhelando hacer lo que no hago. Me descubro de nuevo queriendo sentir y no dejándome sentir. Me descubro de nuevo sintiendo cosas prestadas que no quiero sentir. Me descubro de nuevo ahogándome en mi absurdez. Me descubro de nuevo en el devenir absurdo que he creado. Me descubro de nuevo... Descubro de nuevo que el único responsable de eso soy yo. Sé que el único que puede salvarme... soy yo. De nuevo sé que soy Absurdo

Pitufo Feliz

Blogged with MessageDance using Gmail

2 comentarios:

  1. La dificultad de ser coherente con uno mismo.
    Espero que tu alias vaya acorde con tu realidad.
    Buen micro y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cormoran!
    Sí, mi alias va con mi realidad. Pero he explorado muchas realidades y todas aportan... al final

    ResponderEliminar