viernes, 25 de febrero de 2011

De insomnio

"Joder, esta ciudad está muerta" masculló, harto del insomnio. No recordaba cuándo había asumido que el sueño era otra cosa prescindible. Tampoco cuándo había prestado su vida a esa enmohecida comodidad que algunos llamaban "final feliz" y sin embargo, ahí estaba. Acarició su sexo inerte y desvió la mirada hacia el cuerpo que dormía al lado. Susurró algo sobre una mujer desgastada y se sumergió de nuevo en el insomnio sabiendo que estaba más muerto por lo que no había dicho que por lo dicho.

Eunuco

Blogged with MessageDance using Gmail

2 comentarios:

  1. Una vida oscura como la noche, unas palabras muertas como el sueño, el silencio de la ciudad y de uno mismo que no deja dormir, una historia negra de antihéroes en un relato para seguir pensando, me ha gustado, Eunuco.

    ResponderEliminar
  2. @mirina
    Me alegro de que te haya gustado. Siento cierta obsesión por ese momento de la madrugada en el que oyes tus propios pensamientos asomar como fantasmas diciéndote cosas que muchas veces has intentado sepultar, haciéndote ver aquello que te niegas a ver porque con ello también te niegas a ver la solución.

    ResponderEliminar