No había flores en el balcón. Ni ninguna otra señal de vida. Sólo una diminuta luz brillaba entre las persianas cerradas. Día y noche. Hasta que un atardecer, uno como cualquier otro, se levantaron las persianas, se abrió la ventana y una bandada de palabras salió volando hacia la luna ?que acababa de salir?, porque después de mucho tiempo de oscuridad y silencio, detrás de las persianas cerradas de la ventana del balcón sin flores, el escritor había conseguido al fin, terminar su pequeño libro.
mirina
Blogged with MessageDance using Gmail
mirina

¡Qué alegría leerte por aquí otra vez, Mirina!. Me quedo con esas persianas abiertas por las que fluyen las palabras hasta la luna.
ResponderEliminarUn beso.
Un verdadero gustazo volver a leerte, Mirina. Esa imagen de las palabras en bandada volando a través de la ventana me fascina...Muchas gracias por compartirla.
ResponderEliminar@Sara Lew Muchas gracias por tu saludo, Sara. Otro beso para ti.
ResponderEliminar@cronopioEs una verdadera alegría que te guste lo que escribo, Cronopio, y muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarBonito micro sobre la escritura. Sí, acabar un libro debe ser algo similar a eso. Un saludo, encantado de tenerte por aquí de nuevo.
ResponderEliminarBueno, yo creo que pronto lo averiguarás y nos lo contarás (aunque seguro que tu versión de "final de libro" va acompañada de unas gotitas rojas, jeje). Gracias por tu saludo, Hank, y espero que tu pierna se recupere bien. Otro saludo para ti.
ResponderEliminarSí, jajaja, un poquito de color rojo siempre va bien. Respecto a la pierna, pues vamos tirando, echándole humor al tema. Gracias por tu interés.
ResponderEliminarY cuando salieron las palabras, encontraron donde posarse, sitios, que ya sabidos, esperaban ese mmento. Ese momento ha llegado y por fin nos reencontramos contigo.
ResponderEliminarUn saludo Mirina
Como siemopre bellísimo Mirina. Y, permiteme la pregunta ¿autobiográfico?. Si es asi, ¡Enhorabuena!. Ya nos dirás cuando lo presentas. Si no es asi, también enhorabuena porque el micro es muy hermoso. Un besazo. Chelo/Tagore123
ResponderEliminar@CormoranOtro saludo para ti Cormo, Y gracias por tu "amistosa" secuela del mr, ;)
ResponderEliminar@Tagore123¡Hola, Tagore! Gracias por tu saludo, tu opinión y tus maravillosos deseos. Autobiográfico un poco, porque estoy terminando (que no termino) un librito de relatos que irá en formato digital, porque lo de presentaciones y formatos impresos, a no ser que te hayas muerto, te llames messi (o ronaldo) o jures que has vivido abducida los últimos 100 años, está jodidamente jodido (las editos se han sin más argumentos de venta que estos). Queda la posibilidad de ser periodista, sí, pero yo, ni así, o sea, que siempre nos quedará la web. Eso sí, avisaré, ;)
ResponderEliminarMe alegra leerte de nuevo Mirina. Un abrazo y a por ello.
ResponderEliminarHombre...qué alegría. La gestación oscura de una obra y la abertura de ventanas.Me imaginé hasta el sonido de las maderas.
ResponderEliminarA volar esas páginas como alas de águila.
Te mando un beso desde la acera,desde donde miro el balcón sin flores pero habitado al fin.
Un fuerte abrazo
@alsquareGracias, Alsquare, por tus ánimos y por este cordial saludo.
ResponderEliminar@AlbadaHola, Albada, es precioso lo que has escrito, gracias. Otro gran abrazo para ti.
ResponderEliminar