martes, 22 de marzo de 2011

Caleidoscopio

Los reflejos poliédricos del cristal roto dan forma a una realidad entrampada en pasados difusos, futuros acrisolados y dos presentes atemporales y dulcemente condenados a cruzarse, enredarse y vivir encadenados.

El tiempo se detiene un instante mientras reconstruimos el rompecabezas de la distancia y el espacio se difumina lo suficiente para que veamos que, para poder saltar sobre la lejanía que aún nos empapa, debemos asumir que quienes asoman en ese reflejo entrecortado somos nosotros.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

10 comentarios:

  1. Me ha encantado leerte Cronopio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escribes, Cronopio. No me cansaré de decírtelo. Qué bueno sería que pudieses inmortalizar tus preciosos textos en un libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !!!Que bonito!!! sabes? un día alguien me pidió que eligiera un objeto que me gustara, después de mucho pensar elegí el caleidoscopio, desde entonces hago colección. Son objetos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. @Saryle:
    No es solamente lo bien que escribe (al fin y al cabo, Celine era un excelente escritor, pero un maldito cabrón), sino además los sentimientos que transmite y la manera delicada, la finura, en que lo hace.

    Disculpa, Cronopio, que hiera así tu modestia. Pero te lo mereces...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. @PatriciaMe alegra que te haya gustado. Muchas gracias, Patricia, un abrazo de vuelta para ti.

    ResponderEliminar
  6. @Sara LewMuchas gracias, Sara. Que alguien que ama las letras y las trata tan bien como tú me diga esas cosas, a parte del consabido rubor, me produce una gran alegría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @marga Los caleidoscopios son objetos llenos de misterio y encantamiento. Siempre me fascinaron. Llegué a tener unos cuantos, pero, por desgracia, desaparecieron en el limbo de alguna mudanza. Ahora sólo tengo uno...y mirando a través de él surgió este relato. Gracias, Marga.

    ResponderEliminar
  8. @eglon82Muchas gracias, eglon, aunque, en mi modesta opinión, creo que exageras bastante...

    ResponderEliminar
  9. Cronopio, creo que está todo dicho y me uno a ese pensar y sentir.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, cormoran...Un abrazo.

    ResponderEliminar