martes, 19 de julio de 2011

Libreta

Esa libreta que guarda pulsos de vida, unas veces como protagonista y otras como observador de uno mismo. De la soledad, de lo tedioso que es seguir, y del hastío de lo que nos rodea. Nada nos satisface, nada nos lleva a ninguna parte. Solo nuestro pensamiento, unas veces interno y otras externo, nos ata a este mundo que muchas veces pensamos imaginario.
Abre de nuevo esa libreta, sin mirar lo que hay en ella, y vierte otro presente pasado.


Cormoran

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

4 comentarios:

  1. Gabriel Palafox/Fco. Rodríguez Tejedor20/7/11 10:00

    Me gusta mucho esta libreta, estimado Luis, que nno es, a mi juicio, sino un repositorio del tiempo. Y qué es el tiempo. Para mí el tiempo es todo lo que somos, todo lo que tenemos. Qué es el hombre sino un trozo de tiempo que vivir. Así que bienvenida esa libreta y bienvenido tú de nuevo a este otro repositorio del tiempo donde, efectivamente, todos nos vertemeos y dejamos tras de nosotros una colección de momentos como éste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa libreta guarda nuestra vida.
    Muy bonito. marga.

    ResponderEliminar
  3. Esa libreta está muy viva, aunque al releerla o repasarla no tengamos las mismas sensaciones. Estas cambian dependiendo de nuestro estado de ánimo. En definitiva es nuestra vida, Luis, con todos sus aciertos y sus fracasos, nos pertenece y tenemos que sentirnos orgullosos de las decisiones en directo, aunque el diferido nos haga intuir el error.
    Me alegro de verte de nuevo por aquí. Qué sepas que eres necesario y un gran amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Marga, esas hojas guardan nuestra vida en forma de latidos de tinta. Creo que para todos los viandantes de Relatarium ha de ser difícil concebir los días sin nuestras propias libretas. Ábrela, ciérrala, vuélvela a abrir y que no acabe nunca el ciclo.

    ResponderEliminar