jueves, 11 de agosto de 2011

Caña pelada

El caerse encima de la barriga de un gordo, los castillos en la playa, o el calor, están mejor valorados que encontrarse con un superviviente de un campo nazi cuando se estaba destapando el tema con el libro candente de Mosnserrat Roig.
Todo sea por calentar la emoción de diferentes maneras.
y además, sorpesa repetida, cuando no vas en paralelo con el Aguila, te puede clavar el pico


Directa, Qué...

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

2 comentarios:

  1. Pero ...¿Cuál es el problema exactamente?. ¿De verdad cree que los valores literarios (literarios, sí...este es un foro que pretende dar cabida a relatos li-te-ra-rios) de ese relato que refiere son comparables (aunque sea sólo ligeramente) a los demás relatos publicados?.

    Si su deseo es que sus relatos sean mejor valorados, quizás no estaría de más, a parte de elegir un tema "candente", que cuidara un poco más, no digo ya el estilo, que eso es algo personal y ahí no me meto, pero al menos, sí la presentación de sus textos. No estaría de más que dedicara un tiempo a planificar la estructura, que le diera forma de relato a lo que escribe(lo siento, pero a mi éste concretamente me parece una serie de frases inconexas...y eso no es un relato, se mire por dónde se mire). Y no estaría de más que repasara los signos de puntuación y esa ortografía, por favor... Qué menos que, antes de publicar algo en un lugar público, repasar esas cosillas. Aunque sólo sea por respeto a los posibles lectores.

    Si intenta hacer todo eso, ya verá como sus escritos obtendrán una valoración más acorde con sus expectativas.

    Un lector anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Esto no era un elato en sí, era una sátira. Pero tiene mucho sentido.
    Los demás sí lo son y merecen por lo menos un tres y emdio.
    Una tiene criterio.
    El respeto abarca muchas mas cosas que una perfeción técnica.

    Pero le agradezco su meticuloso cometario y lo que hay que tener en cuenta. Gracias
    Are..Qué mas da

    ResponderEliminar