jueves, 11 de agosto de 2011

Toda una vida

Vuelvo al pueblo como me fui, pero una vida más tarde.
Me siento en el banco del nogal y cierro los ojos
Oigo los gritos de los niños jugando a mi alrededor, yo fui lo ellos son hoy.
!Cuántos sueños! El futuro al frente; infinito.
Quise viajar y viajé, quise triunfar, amar y disfrutar y lo hice.
Pero no sabía que también me sentiría vencida, fracasada o sola.
¿Fui feliz? no lo sé, viví lo mejor que supe, nada más
El repique de las campanas me despierta y me devuelve a esta tarde serena y cálida.


desasosegada

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

1 comentario:

  1. Qué bien nos llevas a esos recuerdos con otros ojos, reconocerse y volver a esa realidad que no sabemos si es donde queremos volver.

    Me ha gustado mucho, Marga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar