miércoles, 30 de marzo de 2011

El Chaparrón

!Nos han dejao solos...! chillábamos abrazados en medio de la noche cuando noté la primera gotita a la que siguió un terrible chaparrón. De forma apresurada tuvimos que refugiarnos en un portal a esperar que amainara. El alcohol y el calor de aquel desconocido "amigo para siempre" hicieron que me asaltara el sueño. Desperté sola, abrazada a un ficus y con el bolso vacío. Cuándo me dirigí a la policía aún resonaba en mi dolorida cabeza ¡por eso cantamos, de cualquier manera!

Entrega

Gota a gota, el deseo fue roturando nuestros cuerpos (minados de tiempo perdido y deudas ganadas) y, sin posibilidad de huída, no pudimos hacer otra cosa que dejarnos llevar por la torrentera.

Obviamos los límites de la piel y aprendimos a fundirnos y a reconstruirnos sobre la marcha, amparándonos en las sutiles lecciones que la noche iba desgranando a ritmo cadencioso para nosotros.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

martes, 29 de marzo de 2011

Inauguraci´n

La p ohibici´n de la pr pag nda ele toral
pre ampaña se le ech´ encima y e el ´ltimo momento s dio p isa por inaug rar el me or microrrel to d su l gislatura, sin darse c enta de q e alg nas letras todav´a no hab´an
ter inado de ser constr idas.

eglon82

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

Aproximación

Extrañada, estupefacta y escandalizada por no verles juntos, la luna quiso saber por qué y se acercó a contemplarles. Nunca lo había hecho tanto en los últimos 19 años.

eglon82

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

De vuelta

Mientras nuestros cuerpos interpretaban un baile trémulo y deshilvanado en aquel cuarto apenas iluminado por nuestras miradas encendidas, la madrugada nos fue devolviendo, sin esfuerzo aparente, y como si realmente lo mereciéramos, todo aquello que nos había ido robando el día.

Cronopio

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

domingo, 27 de marzo de 2011

"Dios mío, ¿qué podemos hacer?"

El coronel Tibbets y el capitán Lewis explicaron el plan. Reclutarían de nuevo a la tripulación y viajarían desde Más Lejos Aun. A 1,500 km al noreste de su última incursión en tierra japonesa se introducirían en los cuerpos jóvenes abandonados al paso de las olas. Ceñidos en blancos uniformes harían turnos extras hasta que tuvieran que regresar a la Base por el deterioro final de sus organismos. El Enola Gay quería rendir su particular tributo al pueblo japonés. La Jefatura aprobó la misión.

Alsquare

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter