jueves, 26 de enero de 2012

El calendario

La regalaron un calendario, que colgó en el lugar mas cálido de su casa. Según pasaron los dias, se percato de que en fechas anteriores...se habían borrado los números y habían sido ocupados, por unas caritas que se ajustaban perfectamente a su estado de animo. Hizo balance, y los dias de tristeza ganaban con diferencia a los de alegría. Inicio una batalla, de cambios de actitud. Cuentan, que todas las mañanas , cuando se despierta; corre ilusionada a ver una sonrisa en sus dias.


Matrixtilla


4 comentarios:

  1. Matrixtilla, el micro es muy original y muy bueno. Pero me atrevo a comentar que te falta "rematar" la jugada. Sobre todo en los acentos, como "percató", "inició" ya que se puede crear alguna confusión entre 1ª y 3ª persona.También evitar las repeticiones (habían...) Perdona mi atrevimiento pero creo que es bueno que entre nosotros (y yo el primero) intentemos mejorar. En mi opinión, tú tienes "mimbres" para urdir un buen cesto.

    Un fuerte abrazo

    country49

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario sí que da gusto y se aprende con ello. Feliciddes a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matrixtilla27/1/12, 9:59

      Es cierto, arena. Un saludo, para ti también.

      Eliminar
  3. Matrixtilla27/1/12, 9:49

    Muchas gracias. Por tu tiempo y colaboración, en este análisis cargado de buenas intenciones. Para mi, ha sido un regalo,que quedará reflejado con una sonrisa en el día de ayer. Un abrazo.

    ResponderEliminar