martes, 24 de enero de 2012

Juego, set y voyeur

Esperaba, con una cerveza en la mano, a que ella comenzara el partido. Nunca antes había mostrado interés hacia el tenis pero ahora, como espectador, lo consideraba un deporte muy completo. Su faldita blanca intentaba, sin éxito, ocultar unos muslos que se tensaban a cada golpe y sus pechos se balanceaban como masas de pan aún sin hornear. A medida que los sets se atropellaban, ella desprendía partículas de sudor que embellecían su cuerpo a pinceladas. En ese momento, él pedía otra cerveza.

country49


7 comentarios:

  1. Jeje, esto es espíritu deportivo y lo demás cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  2. Buen micro. Aunque me provoca algunos interrogantes. "Nunca antes..." ¿Ahora sí (interés por el tenis)?¿Una cerveza por cada cuántas partículas de sudor? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Consultando conmigo mismo (y por tanto poco fiable su -mi- respuesta) parece ser que el "voyeur cervecero" no había asistido en su vida a un partido de tenis y quedó más que impresionado por las características físico-químicas de la jugadora. Para él, el TENIS es ELLA. De cervezas, cuentan los testigos, se bebía la criatura jarras y jarras, dependiendo de la duración - y el sudor - del partido. Un abrazo

    country49

    ResponderEliminar
  4. Convendría puntuar los partidos de tenis en función del número o frecuencia de perlas de sudor sudadas, es decir, cervezas ingeridas. Claro está, siempre que ello proviniese de ella.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso e interesante recibir comentarios porque obliga en cierto modo al autor a "reinterpretar" el micro. En este caso, yo me imaginaba a un hombre tímido y apocado mirando el partido de tenis y ahora, mientras más hablo de él, más lo veo como un "tripudo cervecero, mal encarado y babeante". Cosas de la vida.

    Un saludo a todos

    contry49

    ResponderEliminar
  6. Me alegra confirmar, a cada relato, el gran nivel de tus micros, country... De éste me ha gustado ese toque de erotismo que lo impregna. Muy bueno. ¡Queremos más!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/2/12, 0:18

    ¡Gracias, Andrés! Leo este comentario con retraso. Me alegro que te gusten mis micros. Un fuerte abrazo.

    country49

    ResponderEliminar