jueves, 26 de enero de 2012

Nadie escapa...

Abrió la puerta de su casa el 18 de Enero. Feliz, bronceado y con el recuerdo del olor a mar revoloteando por su cabeza. Un mes. Sin reuniones, sin hipocresía, sin deseos de paz a desconocidos. Dejó las maletas en el suelo y pulsó el interruptor de la luz. Ahogó un grito al ver a las tres figuras coronadas frente a él. Lo encontraron al cabo de dos días, la cara morada, asfixiado con polvorones y turrón. Y un papel clavado en su pecho con la punta de una estrella: "Nadie escapa de la Navidad"
Hank66

6 comentarios:

  1. Muy bueno Hank y muy tuyo, estupendo final.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marga, me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer, Hank, la webcam registró, además de las tres testas coronadas, lo que podría ser un "homeless" con largas barbas blancas y una risa muy desagradable.

    Buen micro-desmitificador-navideño

    country49

    ResponderEliminar
  4. Ese aire hankiano virado contra las tres coronas me hacen pensar si al final no resultarás antimonárquico.
    Un gordo seguía espiando cada noche por la ventana, te lo digo porque, agazapado, llevaba muchos días esperando el regreso de un tipo que se fue de vacaciones por Navidad.
    Un abrazo hank

    ResponderEliminar
  5. Muy macabro, muy "hankiano". Me encantan tus micros, Hank. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias, Albada, gracias, Sara. La verdad es que antimonárquico, lo que se dice antimonárquico... lo soy totalmente. Gracias por vuestros amables comentarios. Besos a las dos (y a las tres, y a las cuatro, y a todas horas, jejeje)

    ResponderEliminar