jueves, 12 de enero de 2012

PROBLEMA EN LA INTRODUCCIÓN DE RELATOS

Cómo habréis podido observar, la introducción de relatos en Relatarium a través de la página web no funciona desde el pasado martes.

Relatarium permite la "autopublicación" de relatos gracias a un elaborado e inteligente sistema de herramientas, que dependen de terceras compañías: Blogger, Posterous, 000webhost...

Una de estas compañías indica en su página web que el servidor en el que se encuentra uno de los elementos críticos de Relatarium ha sido objeto de un "ataque de denegación de servicio" que impide el normal funcionamiento por nuestros autores. Tan sólo será objeto de reanudación por esta tercera compañía en la medida que remita el ataque, no siendo previsible que esto suceda antes del sábado 14 de Enero.

Gracias a los autores por vuestra paciencia y comprensión, ejercida en estos días en forma de lectores y comentadores. 

Aunque esta circunstancia puede indicar la fragilidad de este entorno creado con el esfuerzo de unos pocos con rudimentarios conocimientos, creemos que la fortaleza y enorme satisfacción que produce el resto del año compensa con creces estos momentos de azoro.

PS: Próximas palabras propuestas: Paciencia, Ataque, Denegación, Servicio

280 y punto

3 comentarios:

  1. Tras leer estas palabras, servidor no puede por menos que agradecer los desvelos de quienes trabajan en la página para que Relatarium siga creciendo y llegue a convertirse en un referente de la literatura breve en Internet. Muchísimas gracias. Si hay algo que yo pueda hacer por ayudar, aquí estoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 280 y punto12/1/12, 23:22

    Tú sigue deleitándonos Andrés con tus fantásticos y negros relatos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. !Que sería de nosotros sin tí!
    Como siempre un millón de gracias por tu tiempo.marga.

    ResponderEliminar