lunes, 12 de marzo de 2012

ENREDANDO EN LA RED

La calidez de tu aliento no justifica los sentimientos de tu corazón, menos los de tu cabeza, siempre en otro lugar, siempre en otra quimera.
La vida es sencilla, solo es culpa de las personas el enredarla y complicarla, claro que los agentes externos influyen, pero solo a aquellos que tienen permanentemente la puerta abierta. ¿Por que enredas?, quizá no sea bastante la normalidad que te rodea y necesitas ese punto de peligro y vileza que da el anonimato que encuentras en esta maquina infernal.

JESTA


2 comentarios:

  1. La vida es tan sencilla o complicada como nuestros pensamientos nos permitan. Me gusta como describes de una manera retórica a aquellas personas que tiran la piedra y esconden la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu comentario,no se si lo consigo siempre, pero lo que intento es que quien lee, y me incluyo, trace en su mente una historia imaginaria, cada uno la suya, que de alguna manera amplie la brevedad de este espacio, como si fuera la espina dorsal o el argumento inicial de una novela más larga. JESTA

      Eliminar