miércoles, 28 de marzo de 2012

Riego múltiple

Regaba el parterre y observé que entre la hierba crecía una seta. Estuve tentado de eliminarla pero no lo hice. Con el tiempo adquirió un tamaño considerable y sus vivos colores me animaron a dejarla prosperar.

Anoche oí ruidos en el jardín y advertí que una muchacha, extrañamente vestida, se dirigía hacia la seta silbando, apareciendo siete pequeñas criaturas que se abalanzaron sobre ella de manera salvaje.

He arrancado la seta y creo haber visto a la muchacha, embarazada, merodeando mi casa.

country49


7 comentarios:

  1. ¿Embarazada de cuánto? (¿O es de cuántos...?)

    ResponderEliminar
  2. De uno solo...los otros lo intentaron. El patrimonio de Blancanieves lo merecía, pero sólo uno, probablemente el llamado "mudito" lo consiguió.Como su propio nombre indica, las mata callando.

    Saludos

    country49

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer el relato de una violación múltiple, por enanos que sean.

      Eliminar
    2. No diría que no,teniendo en cuenta la crueldad de muchos de los cuentos infantiles (canibalismo, descuartizamientos etc por ogros, lobos, brujas y otros especímenes macabros)…pero no. Sólo se trata de un juego onírico surrealista sobre Blancanieves y los 7 enanitos o …puede que me lo contara Keith Richard tras una sesión con L.S.D. Otra interpretación sería la de una orgía en "seta redonda"

      Saludos

      country49

      Eliminar
    3. Lo de la orgía suena más realista.

      Eliminar
  3. Ahora entiendo a una muchacha que dijo haber comido una seta y que desde entonces anda vagando, desorientada, y cada vez más abultada de cintura, por los alrededores de la urbanización.
    Tenía intención de plantar champiñones en el sótano, pero, ahora... como que mejor no.
    Me ha encantado tu texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muchacha, que siempre quiso ser Blancanieves, se empeñó en probar la seta, que después comprobé que no era tal sino peyote y se puso de 3,4,5-trimetoxi-β-feniletilamina, o sea de Mescalina, hasta las patitas. Ya se sabe como se lo gastan estos alcaloides.

      Un abrazo

      country49

      Eliminar