miércoles, 13 de junio de 2012

Mis queridos libros

Quiero rendir un homenaje a mis libros:
A los cuentos de hadas y princesas que poblaron mi infancia
A los que me acompañaron en los días felices y en los de lucha y en los de lágrimas.
También a aquellos que consolaron las largas y vacias noches de hospital.
Al libro que hoy descansa en mi mesilla, esperando para arroparme y a aquel que aún bulle en la cabeza del que será su autor.
Sin ellos yo no sería hoy la que soy; mi pasado hubiera sido más pobre y mi futuro, sin duda, más solitario.

desasosegada

1 comentario:

  1. Homenaje a los libros, a la lectura.

    La lectura y la música creo que conforman más que un poco lo que somos y llegaremos a ser. Levantan emociones, que en parte acabamos interiorizando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar