sábado, 2 de junio de 2012

Perspectivas

Desde la montaña en sombra absoluta,
pudo cabalgar sobre la luna creciente dar una vuelta completa al planeta,
desde alta perspectiva.
Cada mirada, una óptica diferente,
la realidad de tierras, aguas, luces,
sombras y estrellas tiene tantos matices
que desbordan lo tangible
Viaje de 360º, desde las alturas
en 24 horas

Anónimo--

7 comentarios:

  1. He dicho que tenía menos ganas de ir yo contigo que tu conmigo.Viene a ser que no teniamos ganas ni uno ni otro. Entiendes al revés.
    Es bueno reirnos de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. No olvides que lo límbico del cerebro en un sistema., el error mio fue decir 'sitema límbico como centro' de tal ... sabiendo que es una parte compleja del cerebro...

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué error te refieres, aparte de lo ortográficos, que para mí no tienen mucha importancia. Pero, sí, el sistema límbico es complejo. Tal vez demasiado. Tanto, que en propiedad no cabría hablar de "parte...del cerebro".

    Pero el punto que quiero tratar no es ese. Entiendo perfectamente lo que me dicen, si me lo dicen inteligiblemente. Y si tú me dices algo, eso entiendo, pensando sin prejuicios que, en principio, debe de ser medianamente inteligible. Pero si me dices algo y lo que quieres es que se te entienda al revés, es que tal vez algo funciona mal en tu sistema límbico. Vaya, volvemos a las conexiones que hace un momento había abandonado, ahora probablemente colocadas al revés.

    Volviendo a tu micro: por una vez, yo diría que no está del todo mal, aunque ahora me surgen dudas de si realmente eres consciente del cambio cualitativo en relación con todo lo precedente (tuyo). En cualquier caso, enhorabuena, y a ver si sirve de precedente.

    ResponderEliminar
  4. En general acostumbra a pasar. Hay gente poco receptiva,o hay momentos que cualquiera puede enteneder equivocadamente.
    La autodefensa acostumba a ser calcada, te expresaste mal, no sabes escribir,o no sabes hablar...es lo cásico.
    Tu caso especial es que creas cada enredo...
    'que quieras que se entienda la reves...'uff
    Ya se que tus dudas conmigo son infinitas, que le vamos a hacer, ni siquiera se quien eres.
    Cada uno es eso, uno. hace mucho que escribo cosas, ha habido de todo.
    Gracias por ser sincero.creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hace mucho que escribo cosas". Yo también, creo que desde los 5 años, cuando empecé a garabatear letras, ideogramas, y otros signos más o menos inteligibles. Pero eso es distinto de escribir a cierto nivel. A eso me refiero. Por eso te congratulo, por darte ánimos para, con buena voluntad, tal vez haber superado la primera etapa.

      Eliminar
  5. había aprobado tantos exámenes, tantos documentos, y algunos hobbis, escuchando que escribía medio bién y se lo había creído. No suponía que huiera tanta gente equivocada.

    ResponderEliminar
  6. Suerte que tu apasionado critrio, objetivo al revés
    representa lo universal, el universo entero
    ya nunca mas se equivoca. Kissss

    ResponderEliminar