Tulgón 20 km. Salida 4. Tomó el desvío y a menos de 1 km se topó con otra señal: "Tulgón 60 km".Tras lamentar la señalización, a los pocos kilómetros otro cartel mostraba: "Tulgón 100 km". Se detuvo en un motel y le advirtieron que había dejado Tulgón, 20 km atrás.Volvió sobre sus pasos y un nuevo indicador anunciaba:"Tulgón 596 km". Intentó abandonar la autovía pero no halló ninguna salida. Después de una hora circulando, un panel azul llamó su atención: "Tulgón sólo existe en su imaginación"
country49
Entrar en una autopista, puede representar entrar en una diabólica espiral de desencuentros, en la que poco a poco nos comen la moral.
ResponderEliminarMuy bueno, un saludo.
Como siempre, gracias por tu, como siempre, animoso comentario. Un abrazo
Eliminarcountry49
Se me coló un "como siempre".....como siempre...que escribo rápido.
EliminarUn abrazo...como siempre de country49
Muy bueno, lo podríamos catalogar como un micro de "road movie onírica", si se me permite el atrevimiento. Por cierto, Tulgón sí existe. Yo me traje un recuerdo precioso de allí, la maqueta de un coche que lleva buscando el pueblo más de 20 años sin encontrarlo. Enhorabuena por el micro.
ResponderEliminarJa,ja.ja ¡Buen comentario Andrés! Es posible darle la vuelta al micro y que el coche sólo fuera la "onírica invención" de una autopista de peaje, de las tantas inútiles que se han construido en nuestro país, desierta ante la ausencia de vehículos que se niegan a pagar prohibitivos peajes.
EliminarUn abrazo
country49
Mira que el cartel no pusiese " Felicidad", porque puede ser un destino mal especificado en las autopistas de la vida y acaba uno yendo y viniendo, saliendo y entrando por salidas y rotondas recorriendo kilómetros inexistentes. Me gustó.
ResponderEliminarUn abrazo.