miércoles, 24 de octubre de 2012

Despedida

Algún día tendría que llegar tu hora. Quedaste sola, entre extrañas compañeras, y el hilo que te mantenía con vida, se fundió. Tanto tiempo bajo tu clara mirada, leyendo o simplemente meditando, que ahora, cuando me abandonas, ese brillante recuerdo permanece como idea luminosa sobre mi cabeza.

Con inevitable resignación, te recojo entre mis manos - aún siento tu calor - y te sustituyo por una de esas bombillas de nueva generación que , a mí, se me antojan deformes, genéticamente malformadas.

country49


1 comentario:

  1. La redondez del vidrio que albergada la luz, el pegotito de su extremo color ceniza y tacto de metal, y el calor incuestionable de su superficie ,que se mantenía tras dormir.
    Toda la magia de un hilillo incandescente, que se prendía en la mente si lo mirabas...todo al contenedor de reciclaje de ratos para disfrutar, en especial los hallados bajo el flexo de lectura, Los íntimos reflejos de una luz sobre una página que te ata.
    Descanse en paz, bombilla humilde.

    Si me permites. Un abrazo

    ResponderEliminar