martes, 16 de octubre de 2012

Diluirse

Hoy he vuelto a escribir. Como de si un milagro se tratara. Es una acción que me completa, me ilumina y me hunde en lo más profundo de mi mismo. Me reinventa y sumerje en todos aquellos sueños que alguna vez me atreví a esbozar. No me cuesta trabajo inventar historias. Ajenas a todos mis pensamientos, aunque los recovecos de las pesadillas actúan de muralla entre tú y yo. Entre el mundo real y el imaginado, que a fin de cuentas es el resultado de la relación directa entre el ser y la memoria.
21

8 comentarios:

  1. !Que alegría leerte 21! Efectivamente seguro que esa sensación de milagro al escribir, la podemos compartir todos los que por aquí pasamos, es la emoción de la creación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría responderte, Marga! El escribir es una explosión de sensaciones que, aunque se haga a diario, cada una de ellas te transmiten matices diferenciados de uno mismo, que mezclados con las interpretaciones de los lectores se convierten en un cóctel inigualable.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Los viejos hábitos, los viejos amigos, los viejos espectros inventados...
    Los sentimientos de imaginar, o recordar, o expresar.

    Un abrazo veintiuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exteriorizar es una forma de agradecer a los demás su aportación al camino que recorremos cada uno con mejor o peor fortuna.

      Gracias, Albada.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Y me alegra más que hayas vuelto a deleitarnos con tus relatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo poco tiempo, pero por qué no... escribir en este rincón siempre fue para mi, un ritual. Que espero repetir más en próximos días.

      Un fuerte abrazo, Hank.

      Eliminar
  4. Hola 21, bien hallado de vuelta en esta tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitán. Muchas gracias, pero nunca me fui. Os he leído en cada uno de los días que esta nave surca los mares digitales.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar