jueves, 12 de enero de 2012

PROBLEMA EN LA INTRODUCCIÓN DE RELATOS

Cómo habréis podido observar, la introducción de relatos en Relatarium a través de la página web no funciona desde el pasado martes.

Relatarium permite la "autopublicación" de relatos gracias a un elaborado e inteligente sistema de herramientas, que dependen de terceras compañías: Blogger, Posterous, 000webhost...

Una de estas compañías indica en su página web que el servidor en el que se encuentra uno de los elementos críticos de Relatarium ha sido objeto de un "ataque de denegación de servicio" que impide el normal funcionamiento por nuestros autores. Tan sólo será objeto de reanudación por esta tercera compañía en la medida que remita el ataque, no siendo previsible que esto suceda antes del sábado 14 de Enero.

Gracias a los autores por vuestra paciencia y comprensión, ejercida en estos días en forma de lectores y comentadores. 

Aunque esta circunstancia puede indicar la fragilidad de este entorno creado con el esfuerzo de unos pocos con rudimentarios conocimientos, creemos que la fortaleza y enorme satisfacción que produce el resto del año compensa con creces estos momentos de azoro.

PS: Próximas palabras propuestas: Paciencia, Ataque, Denegación, Servicio

280 y punto

lunes, 9 de enero de 2012

Cambio de status

Queridos reyes magos:
El año próximo pienso pegar a mi prima "la petarda" y suspender.
Y es que, no es para menos, después de ser rebuenisima, en lugar de echarme el patinete overcraft o el kart Ferrari testarrosa que quería, me dejaron un montón de porquerías
Dicen los papás que mi superregalo es que van a jugar mucho conmigo ahora que ya no tienen la tienda, pero a mi eso, me parece un rollazo.
Y es que ya deberían saberlo de sobra; no quiero detalles, lo que me gustan son los regalazos.


desasosegada


domingo, 8 de enero de 2012

Tarde de domingo en el paseo marítimo

..Las personas no son...

...Papá, mira...

...Compte, compte Adrià, la bic...

Suzanne takes you down to her place near the river...

..menudo negocio...

...las rentas más altas...

You have no love to give her...

...desde una perspectiva proustiana...

And you want to travel with her...

..Adrià, la bici...!

...y si vamos a tu...

...on són els de la Creu Roja?

...han cerrado el CAP...

For she's touched your perfect body with her mind...

...ayer se me acabó el paro...

Qué solecillo...

Befana


Rutina

Comenzaba un nuevo día.Y con el, esa pegajosa rutina que se había apoderado de ella. Decidió desecharla paulatinamente comenzando a hacer cosas diferentes.Pasado un tiempo, la pareció contemplar como esa masa viscosa se agazapaba fuertemente entre las diferentes personas que caminaban por la calle. Corrió con su perro por la playa salteando las pequeñas olas, hasta que quedaron exhaustos en la arena dejando que el sol la acariciase.

El balcón

Era mayor y estaba ocioso, sentado tras el balcón, al cual se había asomado tantas veces, viendo pasar la vida, situaciones para algunos históricas, el desfile para agasajar al dictador, las posteriores protestas en su contra, las peticiones de democracia, la liberación de presos, el inútil intento de conmover a una banda asesina. Pero ahora ya ni se ponía las gafas, pues veía mal, seguían las protestas, por sentencias judiciales injustas, por escándalos de corrupción. No quería ver el engaño.

Alfred


Como cada primeros de año se afanaba por hacer su especial mezcla de té para celebrarlo y desear buenos augurios para quién lo probara. Ponía de base un té negro recio, que sustentase los diversos componentes posteriores, té verde de esperanza, té rojo para la pasión y té blanco por eso de la pureza, ecológicamente entendida. No podían faltar flores de azahar, pétalos de jazmín, un toque de cereza y maderas de oriente, todo con mucho amor, pues sin él nada es posible. Se lo rechazaban sonriendo Alfred