sábado, 17 de noviembre de 2012

Unos segundos antes de...

Estas justo delante.No puedo dejar de mirarte y he dejado de intentar resistirme a lo que eso me provoca.Por un instante soy capaz de ignorar todo lo que nos rodea e imagino que la distancia entre mis labios y tu es tan solo un instante.Imagino que nada me impide levantarme y acercarme a ti. Que nada me impide decirte al oído que te deseo.Te miro,me miras.No parece que vayas a oponer mucha resistencia,incluso veo complicidad en esos ojos. ...me muerdo los labios segundos antes de saborearte. íngrid

Las cuatro esquinas

No le gustaba esperar en ninguna esquina. Sus excusas eran variadas: En esa de allí...que si el viento le arruinaba su peinado; en aquella otra...que si el sol le caía a plomo; en la de más allá, porque los coches salpicaban agua sucia del charco que solía almacenarse en la calzada; en la esquina del bar, porque temía a los camareros que cruzaban velozmente con sus bandejas. La auténtica verdad era que nunca nadie acudía a sus insistentes citas.

country49


jueves, 15 de noviembre de 2012

15-N

Ya han cesado los gritos.

Las banderas pisadas trufan el asfalto, a merced de las patrullas de limpieza, que se afanan en borrar cualquier vestigio, por ajado que esté, de nuestro paso.

Hoy ya no es ayer, y ayer no fue como otros ayeres, pero sentado en el banco de siempre, tras hojear el periódico gratuito, observo las calles y los árboles, más impregnados de otoño que nunca, y siento un ardor casi olvidado en las sienes, un ardor que me invita, a pesar de los pesares, a alzar la frente.

Cronopio


Frío

Pasó el invierno, y hasta el último friolero se deshizo de su chaqueta para exponer su piel al sol. Pero ella seguía teniendo frío, el alma petrificada por cristales helados y la piel cubierta de cuchilladas del viento invernal. Paseó bajo el sol ardiente su cuerpo encallado en un 16 de Enero hecho del vacío congelado de una ausencia. Unos niños que jugaban entre las rocas la encontraron muerta, acurrucada en una oquedad. Tenía las manos amoratadas y una lágrima congelada en la mejilla.

Hank66


martes, 13 de noviembre de 2012

Mis ojos ciegan el humo

Mi casa se distingue de las demás por una enorme chimenea que sobresale entre los aleros del tejado. En realidad, la chimenea no conduce a ninguna parte, si exceptuamos su vistoso remate abierto al aire y por donde debería salir el humo en el caso de que algún fuego la hiciera respirar. Me preguntareis para qué quiero yo una chimenea exenta en el tejado. Os lo explicaré: Siempre añoré el calor de un hogar y esta chimenea mantiene despierta mi esperanza.

country49


Lo que me gusta de ti

No te conozco, y sé que no llegaré a conocerte por mucho tiempo que pase. No te imagino pero no me sorprendes. Te has apoderado de mi memoria,ya no necesito usarla. Eso es lo que me gusta de ti.

Heartguitar