miércoles, 5 de junio de 2013

GALLETAS DULCES

Una galleta es lo que me comería ahora mismo. Una galleta de olor dulce e intenso. Una galleta con almendras picadas sobre una masa espumosa y ligera que reposa envuelta en una servilleta húmeda mientras me permito contemplar las estrellas. Recortar luego perfectos círculos con el borde de un vaso mientras evoco la luna llena o la luna nueva que no está pero es. El horno encendido me pide algo que llevarse a la boca y abro sus fauces ardientes, introduzco la masa descolorida y a cambio me devuelve ricas y doradas galletas dulces, con sabor a almendra y a besos.

Mercedes Marín del Valle

1 comentario:

  1. Hola Mercedes, jaja me ha encantado, me gusta mucho leer y escribir sobre cocina. Una merienda perfecta, una oda a la galleta bien dulce y dorada.
    Me invitas? yo con café.
    Saludos

    ResponderEliminar