lunes, 16 de septiembre de 2013

En mí, solo tu mirada, difícil dicotomía.

Hollé el arenal sintiendo el frío en cada caduca pisada que dejaba -yo, nací huella efímera- y Tú mi mar que todo de mí te llevas ¿Por qué así me maltratas? Escribo de tí, de tu brisa, del nacer aire y mezclarte con mi sangre, Tú, mi mar que todo te doy ¿Por qué, así me maltratas? queda lejos la luna y sé que sois tal, ¡Oh! mar, mi mar, cuánto de mujer te inventas. Te hablo desde éste mirarte lejanía, justo al borde del tiempo sin nombre. Yo te amo ¡oh! mar mi mar, si a cada ola yo voy, y muero. Ya no bajaré a los arenales, te escucho luna ¡Qué lejana estás!, tanto como mi vida. En mí, solo tu mirada, difícil dicotomía.

Ramón María

2 comentarios:

  1. Poético, emotivo, hermoso. Con ingredientes -mar, luna, brisa, arena, ola, huella- tan de primera calidad tenía que salir un buen guiso. Por cierto, ¿ella no se llamará Mar? Da igual, no hay duda de que es un mar femenino.

    Un saludo de El Manco.

    ResponderEliminar
  2. Todas las mujeres son mar, El Manco, al menos para mí, gracias por el grato comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar