lunes, 9 de diciembre de 2013

Felices fiestas sin luz de luna

Quiero desear buenas fiestas a los colectivos desfavorecidos. Incluyo a los enfermos y al personal sanitario; a los alumnos y a los maestros; a familias con dependientes, y a los desalojados de sus casas. En definitiva, a los que la crisis ha dejado en la cuneta de los sueños, como títeres rotos.

De forma especial, deseo lo mejor, a los que se enfrentan a la vida con la decisión de ser felices.

A mis amigos virtuales, y a los reales, a los que me promueven nuevas visiones sin menospreciar las mías… mis mejores deseos.

A los que me ofrecen la mano si resbalo, y a los que, en contadas ocasiones, yo alimento con el apoyo de mis brazos…mis deseos más preciados, mis versos más consentidos.

Para los amigos de relatarium, realmente espero la alegría total ante retos; ilusiones urdidas mágicamente. Esas que, desde un papel piden a gritos la tinta, para cobrar vida y echarse a andar.

Para todos, para todas...Felices fiestas



Albada

4 comentarios:

  1. Amiga Albada, nos hemos asomado a este blog en momentos diferentes, quizás no hemos coincidido hasta ahora, pero tu sentida felicitación navideña merece una respuesta. Feliz navidad con o sin luna. Recordemos que la ausencia de luna es luna nueva que promete futuros esplendores y plenitudes. Y en todo caso, un nuevo amanecer a todo sol. Felices fiestas también para ti.

    El Manco del Espanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura. Hay Navidades memorables. Habrá teñidas de espumillón de alegría con color a chiritas en el alma. Como parece sugerir estas fechas, en las que la familia se encuentra con los bolsillos llenos de amor.
      Las etapas pasan, los anhelos van cambiando, pero yo deseo días navideños en el corazón a todos los que me importan. Por eso, me asomo a este rincón, con el mismo espíritu que los turrones, por poner un beso, en el abeto del calendario de esta casa compartida.

      Felices Fiestas, Manco. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Felices fiestas, Albada. Un año más tus palabras corren paralelas hasta coincidir (¡oh milagro!) con los deseos de todos los que te seguimos como estimulante escritora y, sin duda, aún mejor persona. Un fuerte abrazo de country49

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas country49. Esta ventanita cual ranura de correo, haga de canal de enlace. Un abrazo con embalaje para regalo .

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar