viernes, 1 de octubre de 2010

Juegos de adolescentes (RubiadeBote)

Mi intuición de ser sorprendida no fue un impedimento para ir a tu casa. Deseaba tener tu artilugio entre mis manos, apretarlo fuerte y recorrerlo con mis dedos, unas veces con suavidad, otras con frenesí. Nuestro abandono, desparramados en el sofá, jugando juegos que los mayores nunca habí­an aprendido ni en sueños, nos colmaba de satisfacción. ¡Qué bochorno sentí cuando se abrió la puerta y entraron tus padres y me dijeron: Rubia, suelta el mando de la play que te espera tu padre!.

7 comentarios:

  1. ¡Hay que ver con qué artilugios juegan los adolescentes hoy en día! Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Los padres siempre aparecen en el momento menos oportuno, ja,ja,ja,ja siempre dejando jugar a la imaginación...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. COn lo interesante que estaba la cosa... vienen los padres y lo interrumpen... jajjaja Muy bueno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Siempre en el filo, Rubia. No he podido dejar de pensar, que si trata así al mando de la play, como frenará la ansiedad con cualquier otro "artilugio". Está muy conseguido, con las combinaciones y equivocos. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Con el final, he perdido toda erección. Pero me he reido mucho, que es otra forma de gozar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, pretendía poner una nota de humor en el relato.
    Ahora bien, vistas las contestaciones nos deberiamos plantear un apartado titulado :280y punto-eroticus relatarium- Jajaja
    Gracias, de verdad, hay comentarios que prolongaan el relato.

    ResponderEliminar
  7. papelylápiz7/10/10, 14:08

    Muy conseguido, RubiadeBote, ¡qué sorprendente final! ¿O tenemos las mentes demasiado erotizadas?, jajaja. Me ha hecho sonreír y eso no tiene precio. Un saludo, depués de tanto tiempo.

    ResponderEliminar