jueves, 14 de octubre de 2010

SARA Y LUIS

Desde que se conocieron Sara disfrutaba complaciendo a Luís. Cambió su melena por un corte más juvenil y se pasó al azabache. Mejoró las marcas de su ropa y renovó los tejanos por la minifalda.Dejó el trabajo y consiguió un empleo peor remunerado pero con más tiempo para disfrutar juntos. Aprendió a disfrutar del jazz, del cine francés subtitulado y el fútbol televisado. Dos años después Luís le dijo que todo había terminado, que había cambiado, que ya no era la misma que había conocido.
juanxxi

5 comentarios:

  1. Muy bueno. Cotidiano y cruel, es decir, verosimil.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste, pero así es la vida... Siempre intentando cambiar a las personas más cercanas a nosotros y resulta que las elegimos o nos eligieron en base a nuestro carácter y aspecto original. ¡En cuantas parejas no sucede, que se pasan la vida intentando cambiarnos por "su mejor versión de nosotros", cuando no lo consiguen, se resignan a seguir viviendo a pesar de todo. Muy actual y perfectamente enfocado, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Muy real. Buen relato, juanxxi.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Juan...
    Al oír a Luis, Sara pensó en montarle un numerito, pero el AMOR le había hecho crecer como persona, ahora tenia más tiempo para disfrutar de la vida, conocía otros mundos que ni imaginaba que existían, había crecido su autoestima con su entrega. En realidad se sintió aliviada, el rescoldo de su amor le había impedido dejar al Luis fosilizado que conoció.

    ResponderEliminar
  5. papelylápiz14/10/10, 22:17

    Buen relato, Juanxxi, y estupenda posibilidad de ver el punto de vista de ella, Rubia (en cuanto que le das a ella un poder decisorio mayor que la de él, pues es ella quien apuesta por los cambios, y esto no tiene porqué entenderse sólo como un acto de voluntaria subordinación)

    ResponderEliminar