lunes, 4 de octubre de 2010

ULTIMATUM

¡Estoy harto!He soportado estoicamente mientras ambos retozabais sobre mi piel,he cerrado mis poros cuando vuestros niños me han tatuado con horribles dibujos los brazos,han saltado sobre mi regazo,y han destrozado el artilugio que regulaba mi posición.Preguntadle a mis muelles cómo están de cansados.Os lo digo muy claro o me cuidáis o me rompo en pedazos.Un flamante sofá de cuero rojo ocupa ahora su espacio,y él apura sus dias en un almacén de reciclaje bajo el cartel de"hechos polvo".TAGORE123

7 comentarios:

  1. ¡Ya no se respeta ni a los viejos muebles! Yo he tenido alguna vez la sensación de "traicionar" a algún mueble o algún "trasto viejo" cuando lo tiraba para sustituirlo por uno nuevo. Lo juro.

    ResponderEliminar
  2. Tagpre1234/10/10 19:39

    Y yo, y yo. ¿Y qué me dices cuando llevas un coche viejo al desguace? (Desguace... con lo mal,lo cruel y despiadado que suena....)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! A mí también me ha pasado, y como dice tagore, llevar a entregar mi primer coche mío fue un sufrimiento, debe ser verdad que las cosas al final, adquieren algo de vida o se impregnan de la que le damos y al tirarlas, deben pensar, como dice hank, que somos unos traidores. Divertido y con sentimiento, tagore, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Tagore1235/10/10 11:17

    @mirina
    Gracias Mirina. Por cierto, me encanta lo que le has escrito a Gabriel Palafox para animarle tras su mr de Un dia gris. Bravo por el apoyo y por cómo lo has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. veintiuno5/10/10 11:49

    Nuestros objetos cobran la vida que nosotros les hemos traspasado. Yo a veces hablo con mis zapatos, entablo conversaciones con mi coche, aunque nunca me ha contestado, sé por su comportamiento, que si me ha oído. Buen relato Tagore123.

    ResponderEliminar
  6. Tagore1235/10/10 14:05

    @veintiuno
    Gracias veintiuno. Yo nunca he hablado con los objetos, aunque los he sentido cerca. Lo que si hablo, y por los codos, es con mis plantas y mis perros. Y curioso, nos entendemos todos perfectamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @Tagore123Gracias, tagore, eres un sol, ;)

    ResponderEliminar