martes, 2 de noviembre de 2010

Insomnio

Toda una soledad. Coloreada con marrones de ansiedad. Ruidos leves, de interminable regularidad, acentúan una rutina que busca motivos en el fondo de una habitación. Palabras vagas, estancadas en el filo del alumbramiento vacío. Producidas por el hastío, de no esperar nada.
La abstinencia del sueño, en permanente lucha con el tiempo. Recuerdos en vigilia. Caminos. Todos, en luna misma dirección.
Mientras tanto, me mantengo despierto. Más, no olvidaré, quién me llevo a este doble fondo, de un cajón.
21

4 comentarios:

  1. No lo olvides, pero sal de ese cajón, el recuerdo y el reproche puede sin quererlo impedirte vivir el presente, saludos 21.

    ResponderEliminar
  2. Ese recuerdo, hecho meta, mantiene mi cabeza ocupada y fría. Contando las horas, días, meses... para que se pueda borrar. Descansando los músculos, fluyendo la sangre y abriendo paso al oxígeno, para eliminar la tensión necesaria para tamaña acción. Llámalo como tu prefieras, justicia o venganza.

    ResponderEliminar
  3. Desconozco detalles del relato para llamarlo justicia o venganza, a veces se confunde una cosa con la otra y mientras, ocupados sí, pero en una cárcel, da mucho juego tu micro 21, despierta mucha intriga, o a mi me la despierta

    ResponderEliminar
  4. @anamaria
    Me gusta tu "visión" particular, anamaria y agradezco tu lectura. La interpretación individual, da una vida extra a las palabras salidas de una idea original. En general y como tu mencionas, es el bloqueo mental provocado por la ira, en forma de insomnio, que se mantiene en vilo hasta que consiga terminar el proceso que lo empezó. Un abrazo.

    ResponderEliminar