domingo, 5 de diciembre de 2010

Crack del 2010

¡Otra ronda para todos! gritó a viva voz en medio de la taberna. Los parroquianos le vitorearon y él se permitió la alegría por última vez en su vida. Gastaba su último patrimonio en una inversión segura en felicitaciones y parabienes. Le daba igual todo,ya que nada tenía. Ápuró el último trago y salió al invierno caminando hacia el infinito.

Tagore123


4 comentarios:

  1. Papelylápiz6/12/10, 21:40

    Me fascina la personalidad de los derrotados de esta sociedad, tanto como me fascinan los que sobreviven, se adaptan y son capaces de ser críticos para poder evolucionar.
    Creo que vas por ahí, ¿verdad?, me gusta el micro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Tagore. Por el título (hasta ahora no había leído ("Crack del 2010"), por el tema que interpreta muchos sentires muy presentes durante este año y por ese "salió al invierno caminando hacia el infinito", demoledor, y además, muy poético.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Mirina: me ha entusiasmado la última frase "Ápuró el último trago y salió al invierno caminando hacia el infinito." por toda la carga emocional que lleva implícita y por la manera tan poética como lo has finalizado. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios. Por desgracia es una situación que ahora estamos viviendo muchos. Para unos el paro y la imposibilidad de encontrar trabajo en esta sociedad que sólo quiere jóvenes malpagados. Para otros la pérdida de patrimonio comida por las deudas...
    Creo que somos muchos los que estamos saliendo al invierno y caminando hacia el infinito.

    ResponderEliminar