jueves, 23 de diciembre de 2010

Ver mundo

Harto de su propia melancolía, decidió ver mundo. Compartió sonrisas con vivaces niños peruanos, se comunicó por señas con fornidos y bien plantados senegaleses, descubrió bellas etimologías en las animadas conversaciones de los magrebíes y disfrutó de músicas tan dispares como los colores de quienes las interpretaban o escuchaban. Al final de su viaje de exploración, se sintió reconciliado con la humanidad. Todo ello en una sola mañana y por 79,5 céntimos de euro.



Blogged with MessageDance using Gmail

4 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que le ha costado tan barato? Ahora me pica la curiosidad.
    Buen micro.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta T10 de metro-autobús en Barcelona cuesta 7,95 euros. Cosmopolitismo al alcance de cualquier bolsillo. El mío, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Vale, pelín espeso esta yo leyendo el micro. Hace unos meses tuve que volver a coger el metro en Barcelona, hacía tiempo. Creo que ahora cuesta más de un euro el billete sencillo. Antes trabajaba en Consell de Cent y lo cogía todos los días, pero estoy hablando de hace ya unos cuantos años. En todo caso, me reitero, buen micro.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado. Está escrito en tono y estilo "buenistas". Pero es lo que genuinamente sentí al salir de mí mismo durante una mañana.

    ResponderEliminar