viernes, 4 de febrero de 2011

¿Futuro feliz?

La bala, en la sien. Sin tocar la piel si quiera. Cómo un apéndice de tu cuerpo, inerte, etérea. Es parte de la última tecnología. La llevas desde los 6 a los 30 años como educadora del pensamiento. Si hay un desvío, surge una descarga en proporción para su corrección. Luego, a los 30, se activa, para que, llegado el caso, te ejecute. Muchos han caído, pero la vida ha mejorado desde entonces, y los que cuestionaron su utilidad, ya no están entre nosotros.

Cormoran

Blogged with MessageDance using Gmail

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Cormorán. A mí me viene a la mente una frase de un tema de Ilegales: "hay algo que acaba con tipos como nosotros. Nos cortan las alas con un cuchillo que se llama educación". Tu estupendo micro me lo ha recordado. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Uff, esa felicidad dirigida e impuesta, resultado de adormecer el pensamiento impidiendo cualquier cuestionamiento que la altere... terrorífico. El micro, muy bueno!!
    Un saludo, Cormorán.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios. Es un tema largo y complicado, donde empiezan las libertades y donde terminan. Es un micro que me recuerda, a toro pasado, la peli "La fuga de Logan", de la que tengo un vago recuerdo aunque una esencia clara.

    ResponderEliminar