viernes, 22 de julio de 2011

Músia a la tristeza.

Venía de un acompañamiento hacia el más allá. Que hay más allá de lo que vemos?,-pensaba-, la materia inerte, que no se crea ni se destruye, se transforma. O es la energía la que queda misteriosa?, terminada la combustión de las células y los latidos, no se sabe de ella. Con infinito dolor abrió le correo, tenía un mensaje con música e imágenes. Se le clavó como un cuchillo, cada vez que la eschucha, siente lo mismo. "Música a la tristeza" la titula...Edelweis, Edelweis...(otra vez llora)

Pléyade

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

4 comentarios:

  1. Le respondo yo si no le importa, es la energía la que queda misteriosa.

    ResponderEliminar
  2. Y usted que no dice quien és. Hemos de poner una señal de identidad en los anónimos. Somos varios. Eso de la energía creemos, por no reconocer otra cosa, quizás.Porque cuando acaba la vida y las funciones vitales, parece que la energía se ha parado.
    Arena

    ResponderEliminar
  3. Pero usted dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y la materia ya hace tiempo que se sabe que es energía. ¿Y qué rayos es la energía? ¿de dónde ha salido?
    Agua.

    ResponderEliminar
  4. No lo digo yo, lo decia el libro de física y a la vista está, como se van transformando las cosas materiales que percibimos. La energía es abstracta, eso no quiere decir que no sepamos que és. Hay en la combustion de las céluas, en los latidos, en todo el ser vivo,.
    Otros de la red pueden explicarlo mejor.
    Arena

    ResponderEliminar