sábado, 23 de julio de 2011

Soñar con ser

Existe una tierra, más allá de todo lo conocido. Cuentan los rumores que allí la felicidad no tienes que soñarla, está presente; te deja que la toques sutilmente, apenas rozarla y sentir el deseo sin escondites, que empañen un impulso tan sincero, que nace de dentro. Qué inexorable puede llegar a ser, el reconocer que ser, no es estar.
Mi secreto se sabrá cuando la subjetividad que habita en mi, perdone a esa otra tierra que quizás lucha para que tengamos paz. Será un triunfo de la inteligencia

21

Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter

3 comentarios:

  1. Como escrito está bonito. Pero haces una empanada entre el ser , el estar y la inteligencia, seguramente a tu medida.
    Se puede ser y estar. estar y ser, con mas o menos inteligencia.
    Todos somos algo, o muchas cosas. Y estamos en algun sitio. una veces donde podemos y otras donde queremos. La inteligencia no siempe es pasividad y amen,

    ResponderEliminar
  2. 21 me has dejado pensando sobre quién deseo que gane esa batalla interior, sentir o pensar. La respuesta correcta puede que sea tan tibia como el equilibrio pero a veces se hace difícil de creer.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay tantos sueños sin cumplir, o bién llegamos a un acuerdo, entre estos y las obligaciones o la ansiedad terminará por ofuscarnos crónicamente. Hay que pactar, aún sin creer.

    Saludos, Eunuco.

    ResponderEliminar