Se reencontraron. Su relación era una nube de puntos dispersa en un eje de coordenadas imposible. El último día ella encontró la solución, a todos sus problemas: "te quiero, eres un loco fantástico, pero no puedo seguir tus locuras". Silencio. Sus vidas, dos líneas asintóticas que no convergían en ningún lugar del plano. Sólo el destino, caprichoso, había permitido alguna intersección. Él mantuvo la tesis que la realidad siempre es compleja, poliédrica, como una igualdad con demasiadas incógnitas; que el amor es una matriz de doble entrada, de ésas que se utilizan para resolver un sistema de ecuaciones simultáneas. Le apuntó que los sentimientos también son abstractos, que pueden sumarse y multiplicarse, que dependen de varios parámetros. Pero el silencio no sabe de números; es un círculo maldito que nunca consigues cuadrar. En ese momento, cuando los decibelios de la mudez son insoportables, te preguntas: ¿por qué la felicidad es una línea tangente a la vida, un trazo o blicuo que siempre te roza pero nunca converge en tu perímetro? También le señaló que él sólo deseaba llenar su espacio geométrico, ser la bisectriz de su corazón, su circunferencia. Ella le acarició la cara y besó sus labios; le susurró que tendía a él, que era su derivada, su número neperiano preferido, su algoritmo. Le formuló que el recuerdo podía llegar a ser infinito, y el olvido sólo era un cero a la izquierda. Antes de marchar se miraron: la ternura y el cariño elevados a la máxima potencia. Hace tiempo que no se ven, él se siente conjunto vacío. Los dos saben que el futuro es la mayor de las incógnitas. Cosas del amor.
CALEIDOSCOPIO
Blogged with MessageDance using Gmail | Reply On Twitter
CALEIDOSCOPIO

Gracias a Desosegada por darme a conocer 280 y punto, y por invitarme a participar.
ResponderEliminarUn saludo a todos.
CALEIDOSCOPIO
http://xavierblanco.blogspot.com
Disculpar, veo que han salido unos interrogantes donde había una comillas, es en la tercera frase después de los dos puntos. ¿Alguien que administre la página podría subsanar el error?
ResponderEliminarEsta es la frase:
"te quiero, eres un loco fantástico, pero no puedo seguir tus locuras?"
Saludos,
CALEIDOSCOPIO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar@XAVIER BLANCO
ResponderEliminarXavier como te ha indicado Hank y a mi se me olvido indicarte, solemos escribir con un máximo de 500 caracteres.
Un saludo. desasosegada.
Este trabajo tiene un buen "curro" y conocimientos matemáticos. Me quedo con lo de "que el amor es una matriz de doble entrada". ¿era una mujer escuadra y cartabón? ¿Él era un poco regla?. Me he divertido
ResponderEliminarHola Caleidoscopio. No sé cómo has hecho para poner una publicación tan larga, pero nuestro límite es de 500 caracteres (te sugiero que leas quiénes somos y te adaptes a nuestras reglas de etiqueta). Y como te has saltado el límite, ya desde tu primer post, no te leo ni te leeré, hasta que rectifiques. No es esta la mejor forma de presentarse. Eres bienvenido si te adaptas a unas normas y una convivencia que nos ha costado un año conseguir. De lo contrario, es muy probable que tu post sea borrado. Lo mejor, en realidad, sería que tú mismo lo hicieras en atención a todos los que llevamos un año escribiendo y leyendo aquí (ya que lo has escrito, sabrás como borrarlo). Un saludo.
ResponderEliminarInvitado manejando clave de administrador y reclamando que corrija un administrador? ¡me partooooo, jajaja!
ResponderEliminarHola amig@s, a esto le llamo yo entrar como elefante en cacharrería. Lo siento, y pido disculpas a todos los escritores y lectores de 280 y punto, no era mi intención empezar así, al contrario, pero...Llamarme bobo, pero no soy capaz de borrar el post, que es lo que intento hacer desde hace un rato. Utilicé la plantilla para publicar y no se ver la opción de borrar. Si algún administrador lo puede borrar, pues agradecido. Y de nuevo, disculpas a tod@s.
ResponderEliminarHola, Xavier. Ante todo, bienvenido a Relatarium y gracias por tu aportación. Creo que ha habido un pequeño problema de comunicación, y por lo que veo estoy completamente seguro de que no ha habido intención por tu parte de saltarte el límite de espacio. Estamos tratando de solventar el tema para que quede claro. Por mi parte, no creo que haya que borrar tu relato. Estoy seguro de que lo tendrás en cuenta para futuras publicaciones y aquí quedará la cosa. En fin, un saludo.
ResponderEliminarHola Xavier. A parte de este inconveniente, decirte que me parece que escribes bastante bien. Te he ido leyendo también por el El País.¿Has intentado hacer algo más que estos microrrelatos?.
ResponderEliminarJoé Xavier, no sé como pedirte percón por haberte metido en este lío, todo ha sido culpa mía.
ResponderEliminarPor mi parte, como ya sabes digo lo mismo que Yira, que me gusta lo que escribes y estoy encantada de que estés con nosotros.
Si te parece voy a arreglar lo de las comillas para que tu relato se pueda leer mejor
!Bienvenido!
Hola Xavier. Bienvenido a este espacio. Como ya ha quedado resuelto y entendido el tema de los límites de caracteres, no te cortes en seguir publicando tus fantásticos micros. Sabes que me encanta como escribes. Este será otro de los muchos sitios donde tendré el placer de leerte. Un saludo.
ResponderEliminarDios, yo que soy un tipo discreto. Itentaré recuperarme de este primer golpe, y volver a la senda de la escritura. De nuevo disculpas, cuando te invitan a casa ajena lo mínimo es cumplir las normas "donde fueres haz lo que vieres"...que decía mi abuela. Gracias por la comprensión a Hank, a Marga, a Yira, a todos.
ResponderEliminarSara, verte aquí me ayuda, siempre con la mano preparada para recoger al que tropieza, no lo dudes intentaré recomponerme del susto y compartir mis escritos con vosotros, y espero recuperar como lectora de mis textos a Mirina.
A tod@s un abrazo y felicidades por ste espacio de intercambio...
En este espacio se ve bien la intolerancia, rigidez y repelencia de alguna. Es un ralato muy elborado, matamática y sentimiento. Muy sentido, comprendido y compartido. Es muy importante lo que se dice. Si se ha pasado del límite, con un simple coemtario, no hace falta tanto bombo. Sería también un fallo técnico, por que cuando pasamos de 500 se borra solo, queda cortado. Muy majo J B quien quiera que lea, quien no ella se lo pierde, por repelente.
ResponderEliminarJ. M. P.
A ver, hago caso omiso del comentario de nuestra quintacolumnista particular, Arena, y reitero mis disculpas al autor del relato, que me parece una persona sensata, razonable y que puede aportar mucho a nuestra página. Bienvenido de nuevo, y disculpa si en nuestro celo por mantener el espíritu de la página te hemos soltado alguna inconveniencia. No somos tan malotes, jejeje.
ResponderEliminarNo tienes por que hacer o no hacer caso, no me dirigía a ti. Precisamente te había encontrado correcto y todo. Era por una clasista qu no le iba a leer..
ResponderEliminarNi soy quintacolumnista ni de nadie, sobra la presentacion y el nombrarme.
Lo mas cuestionado es lo mas comentado.
A mi me gusta, da vida.
Arena, pues.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar