jueves, 20 de octubre de 2011

Estrategia matemática

175. 45. 906090. 36. 37. No, no es mi teléfono. Son mis medidas. ¿No me creen? 175 cms de altura. 45 kgs de peso. 90-60-90 de?eso. Talla 36 de vaqueros y 37 de pie. Impresionante ¿no? Imagino que ya captaron el casi insignificante error en la notación. Unos puntitos mal colocados? En realidad se lee así: 17. 54. 59. 0,60. 90. 36. 37. O sea: 17 intervenciones quirúrgicas. 54 años que tengo. 59 que aparento. 0,60 dioptrías. 90 kgs de peso. 36 meses en paro. Y calzo un 37. Pero yo me veo estupenda.

mj


9 comentarios:

  1. A los posibles lectores de este relato. Donde veáis dos signos de interrogación mal colocados, van puntos suspensivos. No sé lo qué paso y tampoco cómo arreglarlo. Sed tolerantes con este error, por favor. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! :) ¡Bella voltereta!
    ¡Y sobre todo que siga tan satisfecha de sí!
    Un poco más de indulgencia con lo que somos para que quizás el camino pierda un poco de su aspereza.

    H.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno se adapta como puede a sus propias circunstancias. Esta estrategia a mí me va muy bien. Gracias por su amable comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la Orquesta Mondragón tiene una canción titulada Ellos Las Prefieren Gordas ¿no? Pues eso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón del mundo. Además como sólo tengo 0,60 dioptrías, puedo seguir atiborrándome a queso manchego y morcilla de Burgos. Gracias por los ánimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buen juego matemático. Parecía una dirección IP. Por lo demás no es más que un maquillaje del curriculum. Muy gracioso.
    Te pido perdón por confusión del anterior post.

    ResponderEliminar
  7. Muy ocurrente y divertido. También podría ser una cuenta bancaria, lustrosa y repleta , con la que atravesar confortablemente el desierto del paro en tanto aparece un trabajito. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo creas, no tengo ni la más remota idea de lo que es una dirección IP. No hay nada que perdonar. Gracias por tus comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una cuenta bancaria sí sé lo que es. Pero lustrosa y repleta, pues tampoco, qué le vamos a hacer. Me alegro de que te haya gustado. Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar