jueves, 8 de marzo de 2012

"Tomándome la libertad"

Una hoja en blanco es como empezar a vivir, todo es posible, todo está por hacer. Puedes empezar a escribir o pintar lo que te salga. Y, por lo tanto, si la ves así, sin tocar aún, tienes la sensación de que empiezas a vivir a través de ella.
De modo que siguiendo esa idea, me siento volver a nacer en estos momentos, con la diferencia de que yo no pude a priori diseñar mi vida. Y ahora sí.
Porque yo diseño lo que quiero poner: nada, un dibujo, unas frases, o ambas cosas.
Y cada página en blanco, de ahora en adelante, va a ser para mí, como una nueva vida que empieza.
Voy en búsqueda de folios en blanco?


Sagrario M. D.




5 comentarios:

  1. Unos folios en blanco,estarán esperando que escribas que has vivido. Otros que sueñas. Unos terceros, que deseas. Solo los primeros son necesarios e inmutables. El esto está escrito en la voloble imagiación.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser, pero Yo ne he sido...
    Adamás, pienso que todos los folios son posibles. Vivencias, imaginación, retratos, opiniones, etc.

    Arena

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Las hojas en blanco son oportunidades que nos deamos a nosotros mismos. Aprovechemos los folios en blanco...

    ResponderEliminar
  4. Coge un buen montón y empieza!

    ResponderEliminar
  5. Sagrario M. D.19/5/12, 16:39

    Ya he empezado..

    ResponderEliminar