viernes, 1 de octubre de 2010

Amor bajo tierra

El bochorno me impedía seguir cavando y me senté junto a ti, que yacías inerte y polvorienta. Nunca acepté tu abandono y mi intuición me condujo a la verdad de tu engaño. Ahora volveríamos a estar los dos juntos, solos, en nuestra ultima morada.
Cormoran

6 comentarios:

  1. ¿La maté porque era mía? Un relato bien construido, cormo, aunque el tema... no sé, me cuesta un poco digerirlo, ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, Luis!, esto si que es obligar a dormir a alguien contigo y encima para siempre. Falta concretar la muerte de el. (O eso creo yo. Por lo de caer al lado, quien echa la tierra encima, ect.). Pero es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. @mirina
    Por desgracia, hay amores ciegos, que se ofuscan con su propio sentimiento y hacen perder la razón venciendo el egoísmo de lo querido para si.
    Espero morir de amor antes que matar por el.

    ResponderEliminar
  4. @veintiuno
    La tumba estaba en lugar apartado, lejos de todo, donde la soledad no les molestase y nadie les volviese a separar. La muerte de el (o ella pues no se especifica) no necesita tierra alguna, es su propio amor quien termina con su vida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. @cormoranBueno, yo creo que esos "amores", en todo caso, son malos amores hacia uno mismo y desamores hacia el otro, porque matar al objeto del supuesto "amor" me parece incompatible con el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  6. @mirina
    El amor, como cualquier otro sentimiento, es único y diferente para cada persona. Cada cual lo vive e interpreta de una forma. Luego, los demás, la sociedad, lo juzgamos en un sentido u otro. Se puede morir de amor, y supongo que también matar por el. Y lo que cada cual piense que nos espera después de la vida, puede llevarnos a actuar de una forma determinada en esta. Hay mucho de lo que hablar y posiblemente no se llegara a ninguna conclusión.

    ResponderEliminar