miércoles, 13 de octubre de 2010

revelaciones

Hoy, al escribir, he observado sorprendido, que no había redactado lo que ponía el borrador. Asustado, volví a empezar y salió otra cosa diferente, de nuevo. Le he dado vueltas, pensando en las posibilidades reales, del suceso en si. Incluso, llegué a esconderme para pillar in fraganti al ordenador. Nada, no había una línea. Será, que la doble moral o el subconsciente, se están haciendo presentes. Esta noche, dejaré una hoja en blanco con un lápiz y no apagaré el ordenador.
21

3 comentarios:

  1. papelylápiz13/10/10, 18:30

    ¡Oiga usted, un respeto!, jajaja.
    Me recuerda algunas historias de J.J.Millás, estupendo. No sé si has sido tú o tu ordenador, pero quien sea se ha lanzado a escribirla sin cuidar algunos detalles de repetición de palabras o de redacción. Merece la pena revisarlo, pues el relato es güay.

    ResponderEliminar
  2. No te digo... no te puedes fiar. La culpa es mía por no revisar antes de editar. Y es que las prisas no son buenas consejeras. Si no fuese por que tengo amigos duendes, que me ayudan sin cesar. Gracias, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el misterio de esa doble conciencia que insinúas. Sería genial/peligroso tener la capacidad de escribir premeditadamente relatos con ambas percepciones como cada una de ellas fuera la única. Muy sugerente, veintiuno.

    ResponderEliminar